viernes, 5 de agosto de 2011

Vecinos de Sangueta denuncian el ruido que provoca una discoteca

La comunidad de propietarios del edificio La Marina, en la zona de Sangueta, ha denunciado en el Ayuntamiento la existencia de un local de música frente a su inmueble, en la avenida de Villajoyosa, que les impide conciliar el sueño por el elevado volumen de la música y de las voces de los clientes.
Los vecinos se lamentan de que vienen denunciando estas molestias desde hace diez años "sin que se adopten las medidas oportunas", y añaden que los responsables de la discoteca "vuelve a molestar al vecindario al colocar los altavoces fuera del local, en la zona ajardinada del mismo, y sin límite de volumen alguno, sobre todo los domingos por la tarde y noche".
El escrito, presentado en la Gerencia Municipal de Urbanismo, recalca que la anterior denuncia, en septiembre del pasado año, solicitaba una medición del nivel de la música y que se les remitiera una copia de la misma "pero no tenemos conocimiento alguno de las actuaciones" ni tampoco si se ha comprobado si el local se ajuste al proyecto que obtuvo licencia.

Quejas también
ante la Conselleria
Los vecinos del edificio La Marina han acudido también a la Conselleria de Gobernación para exponer sus quejas porque el Ayuntamiento "no ha hecho nada para solucionarlo". Este escrito, que se remonta a 2007, ya decía que los vecinos "sufrimos la música de discoteca hasta altas horas de la madrugada" y añaden que la Policía Local hizo una medición de decibelios "y se pasaban muchos", pero no solucionó el problema. En ese año, los vecinos indicaron a la Conselleria que tenían información de que este establecimiento de ocio carecía de permiso para música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario